Acta de Constitución

AGAE AISG-Andalucia

Reunidos:

D. Manuel F. Bueno Rodríguez, D. Ignacio Goicoechea Acosta, D. Francisco Martínez Salmerón, D. Damián Zapata Egea, D. Francisco Vigil Cañavate, D. Carmen Arroyo Ruiz, Dña. Rosa M. García Martín, Dña. M. Carmen Jiménez Velasco, Dña. Ángela Quesada Blánquez, Dña. Laura López Rodríguez, Dña. Antonia Fernández Cruz,  D. Antonio Jesús Lillo Fernández, D. Juan Pedro Rivera Guerrero, D. Carlos Borregon Sebastián, Dña. Luisa López Vallecillos, D. Rafael Briones Gómez ,D. Manuel Fernández Cruz. Todos ellos mayores de edad, en su calidad de socios fundadores  y promotores de una asociación sin ánimo de lucro que tiene como fin fomentar, promocionar, el conocimiento scout en la sociedad granadina,  y que se denominará Asociación Granadina Amigos del Escultismo (A.G.A.E.), previo estudio, examen y discusión, acuerdan por unanimidad de los presentes:

.- Aprobar y suscribir Estatutos que regularán la futura Asociación, cuya denominación es la  siguiente: “Asociación Granadina Amigos del Escultismo (A.G.A.E.) ”y que posteriormente serán elevados a la correspondiente Autoridad Administrativa del Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía, para su aprobación y pertinente inscripción en el Registro Público de Asociaciones, a fin de legalizar la actividad de carácter meramente cultural, deportiva y filantrópica de la citada Asociación, fundada al amparo de lo previsto en el articulo número 22 de la Constitución Española de 1.978 y según lo establecido en la ley 191/1964, del 24 de Diciembre de Asociaciones.

.- Facultar a D. Antonio Jesús Lillo Fernández, mayor de edad, con domicilio Abeto, 7 Gojar (Granada) y con DNI núm. 24.165.907 Z, para que represente a la Asociación Granadina Amigos del Escultismo (A.G.A.E.) en cuantos trámites sean necesarios para llevar a cabo el deposito de estatutos, inscripción de la asociación donde corresponda y demás trámites complementarios hasta su plena puesta  en funcionamiento y cumplimiento de sus fines.

.- Los asistentes, por unanimidad dan a este acto carácter de Asamblea General y por unanimidad nombran a la Junta Directiva con las Facultades previstas  en los estatutos. Quedan nombrados como miembros de la Junta directiva a los señores que a continuación se relacionan y cuyas circunstancias personales constan en la lista de comparecientes:

Presidente, D. Antonio Jesús Lillo Fernández.

Vicepresidente, D. Manuel F. Bueno Rodríguez.

Tesorero,  D. Ignacio Goicoechea Acosta.

Secretario, Dña. Ángela Quesada Blánquez.

Vocal 1, Dña. Laura López Rodríguez.

Vocal 2, D. Francisco Vigil Cañavate.

Vocal 3, D. Rafael Briones Gómez.

Vocal 4, Dña. Carmen Arroyo Ruiz.

Vocal 5, D. Carlos Borregón Sebastián.

Vocal 6, Dña. M. Carmen Jiménez Velasco.

Tras lo cual, dándose por terminada la celebración de la presente Acta constitucional, se firma esta por cada uno de los reunidos, con su nombre, apellidos y DNI, en el lugar y fecha del encabezamiento.

ASOCIACIÓN GRANADINA AMIGOS DEL ESCULTISMO (A.G.A.E.)

Comentarios cerrados.