Bases 1ª Convocatoria de Relatos Scouts y Guías “Recuerdos de mi Patrulla o Equipo”

BASES:

  1. Participantes. La convocatoria se dirige de manera específica a los miembros de la asociación AGAE AISG-Andalucía y, por extensión, a todos los scouts y guías adultos y a todos los scouts y guías en activo de cualquier asociación del mundo que quiera escribir un relato en lengua española.
  2. Relatos. Los relatos deberán ser originales e inéditos (en cualquier formato, incluyendo el electrónico) y tendrán una extensión comprendida entre 1.000 y 3.000 palabras.
  3. Fechas. El plazo máximo de presentación de los textos será el 28 de febrero de 2021.
  4. Envío. Al email fundacional@agae.aisgandalucia.org; Asunto: Relatos Scouts y Guías “Recuerdos de mi Patrulla o Equipo”
  5. Selección. La selección de relatos para su publicación en libro colectivo la realizará un Comité de Edición. El Comité de Edición estará integrado por viejos scouts reconocidos por su actividad literaria que serán nombrados por la Guilda Fundacional de AGAE AISG-Andalucía. El nombramiento del Comité de Edición se hará público junto a su decisión sobre la selección de relatos en fechas posteriores al cierre de plazo de esta convocatoria. Los miembros del Comité de Edición no podrán participar en la convocatoria. La decisión del Comité de Edición será inapelable.
  6. Cesión de derechos de publicación. Los relatos seleccionados quedarán en propiedad exclusiva de AGAE AISG-Andalucía. Se podrá realizar una publicación colectiva con el conjunto de relatos seleccionados. Los autores conservarán el derecho a la propiedad intelectual del relato y cederán el derecho de publicación a AGAE AISG-Andalucía en formato impreso o digital. La participación en la convocatoria implica la cesión de los derechos de publicación.
  7. Aceptación. La participación en esta convocatoria implica la plena aceptación de sus bases.

Comentarios cerrados.