Os describo el desarrollo del día 12 de mayo en relación con la Jornada de trabajo y convivencia Valle Scout.
Empezamos sobre las 10.30 horas de la mañana y nos repartimos el trabajo entre las cinco personas que fuimos.
Antonio Lillo se encargó de las vallas exteriores que rodean el camping, Toñi y Grace se encargaron de la limpieza del tejado de la cabaña principal, Malú y Felipa se encargaron de los trabajos manuales, tales como forrar las mesas que estaban mas deterioradas y pintar otras mesas que estaban bastante en malas condiciones y se quedaron muy blanquitas.
Por lo general todo transcurrió de una manera muy tranquila y muy provechosa.
Luego como no podía faltar tuvimos nuestro rato de descanso donde degustamos ricos manjares como burritos mejicanos con cerveza de tequila y una buena tortilla de patatas con la cerveza de la tierra o sea Alhambra Especial, en donde tuvimos tiempo de hablar de las actividades de AGAE y también la posibilidad de conocernos mejor y acercarnos más a nivel personal en general, luego no faltó ni el café con unos buenos Piononos.
Después se reanudo la jornada de trabajo en el que se terminó de rematar todo lo que se había hecho durante toda la mañana.
Fue un domingo muy productivo y sobre todo acompaño el tiempo y la buena compañía.
También hay que decir que se echó de menos a muchos amigos y socios de AGAE en dicha jornada.
PD: La frase del día fué “¿Cuando fue el último día que hiciste algo por primera vez? Subirse a un tejado, pintar a brocha los muebles. ValleScout además de un servicio es también una fuente de experiencias.
Felipa Ortega Molina