Reunión Piña de Plata 2017

Jurado Piña de Plata 2017

Se reunió el Jurado del “Premio Piña Scout de Plata 2017”, que anualmente otorga la Asociación Granadina de Amigos del Escultismo, AGAE-AISG-Andalucía, que representa a los Scouts y Guías Adultos de Granada de la Amistad Internacional Scout y Guía-AISG-España.

La reunión tuvo lugar la tarde del martes 7 de febrero de 2017 en la sede de la Asociación y el Museo Scout, situados en el Centro Cívico Lancha Genil del Ayuntamiento de Granada.

El fallo del Jurado de la “Piña Scout de Plata 2017” se hará público tras la Asamblea Anual de AGAE-AISG-Andalucía que tendrá lugar a finales del mes de febrero.

La entrega de esta preciada distinción Scout -collar, pañoleta y diploma- que este año llega a su décimo primera edición, tendrá lugar en la tradicional cena de gala de Hermandad Scout del mes de junio. 

La ‘Piña Scout de Plata’ hace referencia a la distinción que figuró, no se otorgó nunca, en el Reglamento de los Exploradores de España-Scouts de España y que sustituyó al ‘Lobo de Bronce’ español, cuando esta denominación la adquirió la máxima distinción Scout a nivel mundial de la Organización Mundial del Movimiento Scout-OMM. También a la que se entregaba en el Campamento Nacional de los Exploradores de España en la murciana Sierra Espuña.

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.