Vuelve la normalidad a los Scouts de Granada

El domingo 24 de octubre pudo organizarse, después del parón de actividades obligado por la pandemia, una INDABA de la Delegación en Granada de ASDE- Scouts de Andalucía en la Casa Madre de las Escuelas del Ave María y presidida por su Delegado F Javier Martínez (Darzee).

A los actos asistieron en representación de AGAE AISG-Andalucía Francisco Galindo (Papi), Presidente; Felipa Ortega, Coordinadora de la Guilda Musical y candidata a Secretaria de AGAE y Carlos Suárez, Coordinador de la Guilda Museo y candidato a Presidente de AGAE.

Tras las iniciales palabras de bienvenida, Darzee narró cómo la Reina Sofía, quien fue Akela del movimiento scout de Grecia, en una reciente visita a Granada, visitó el Banco de Alimentos y mostró un especial interés por la actividad de ayuda Banco desarrollada por los grupos scout durante la pandemia. Darzee dio traslado del profundo agradecimiento de la Reina a los scouts granadinos por esa labor.

Después, se explicó los elementos principales de la candidatura al Comité Ejecutivo de ASDE-Andalucía para las próximas elecciones.

Finalmente, antes de iniciar la reunión por ramas, tomó la palabra Francisco Galindo (Papi), Presidente de AGAE AISG-Andalucía, quien habló de las recientes Piñas de Plata otorgadas por AGAE y de la celebración del 20 aniversario de AGAE que se desarrollará a lo largo de los próximos meses.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.