Los días 27 y 28 pasados hemos protagonizado la mayor fiesta de solidaridad que se pueda vivir; la Gran Recogida de alimentos ha sembrado nuestra geografía granadina de miles de voluntarios que han encarnado al Banco de Alimentos en puertas de supermercados, tiendas de alimentación, grandes superficies, colegios, instituciones públicas y privadas, facultades universitarias, centros deportivos o empresas y han desplegado al viento de las mejores vivencias el valor de su prestación de voluntariado.
Ese viernes y sábado pasados, miles de vecinos de toda nuestra geografía nos han entregado alimentos para que, de forma responsable y justa, los hagamos llegar en su nombre a los que más los necesiten.
Este contacto, al que espero que siga otro en el que te pueda trasladar los datos exactos de la Gran Recogida, es para darte las gracias por todo lo que has hecho posible, por haber paseado con orgullo el nombre del Banco de Alimentos y por ser un miembro más de nuestra comunidad de voluntarios.
Estoy convencido que esta vivencia habrá sido grata y que habrá dejado en ti el deseo de seguir en esta línea de voluntariado; si ha sido así no tengo por menos que felicitarme y esperar que estemos de nuevo juntos en iniciativas futuras.
Reiterándote mi agradecimiento en nombre del Banco de Alimentos pero sobre todo, como te decía en mi anterior escrito, en nombre de las muchas personas que, a lo largo de los próximos meses, van a ser un poco más afortunadas gracias a ti.
Indalecio García Sánchez
Director General