Crónica Jornadas ValleScout

Este fin de semana hemos puesto a punto Vallescout, principalmente, por dos motivos: El primero, para recibir el próximo fin de semana a guías y scout adultos de AGAE como de otros lugares, también miembros de AISG-España, para entregar las distinciones “Medalla Teodoro Iradier” y nuestra “Piña de Plata”, distinguiendo a nuestra querida Sonia Matas, Jorge Bustos,  Angel Jimenez (Capi) y Antonio Lillo, por sus dilatadas trayectorias sociales y personales, dentro y fuera del escultismo; El segundo motivo, la llegada en julio de los primeros campamentos ya normaliza la situación de pandemia Covid, dándole a Vallescout su mejor imagen, como veréis en las fotos del reportaje.
Queremos dar las gracias a todas las personas que han participado para esta puesta a punto tan elegante y, especialmente, a los miembros de AISG-Jaén, María, Manolo y Juanfra, que ya tienen avanzado su propio campamento permanente en Úbeda, “Iltiraka” y al que les deseamos una gran aceptación escultista.
Un fin de semana muy provechos, donde no han faltado los buenos momentos, cánticos y la compañía de tanta gente voluntaria. ¡Felicidades un año más!. SLPS.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.