Crónica XII Edición Premio Piña de Plata 2018

Estimados amigos, como ya sabéis, el pasado sábado día 9 de junio, se celebró en el hotel Vincci (Carrera de la Virgen) la entrega de la duodécima PIÑA de PLATA concedida por los Socios de la Asociación Granadina de Amigos del Escultismo (AGAE.AISG-Andalucía). La persona que fue acreditada con tal galardón fue ISABEL SALAZAR CHACÓN, más conocida por todos como “ALHANA”.

Alhana, ha sido Coordinadora del grupo 492, “GRUPO GENIL” de Granada, Delegada Scouts en Granada, Secretaria de Scouts de Andalucía dentro de ASDE, y múltiples servicios más dentro del mundo del Escultismo.

Tras la cena, la ceremonia fue muy emotiva, con la intervención de una nutrida representación del Grupo Genil, así como de miembros ASDE y la propia Asociación AGAE. Todos recalcamos la profunda actitud de servicio, colaboración y cariño que ha tenido y tiene, dentro de sus actividades en el escultismo y fuera de él. Alhana respondió a las mismas con la sonrisa, sencillez y energía que la caracterizan ganándose el cariño y admiración de todos los presentes.  

Como de costumbre, los tres elementos (Piña de Plata, Pañoleta y diploma), fueron entregados por las “Piñas de Plata” de la Ronda anterior, Toñi, Pilar y Antonio.

El acto finalizó hacia la una de la madrugada con la regocijo y satisfacción de todos por tener entre nosotros una gran Persona y una gran Scouts como es ALHANA. Tras las fotos de rigor y visita a la heladería “La Rosa” por algunos de nosotros, nos despedimos hasta la decimotercera Piña de Plata de AGAE.

GRACIAS ALHANA.

Sonia.

14 de junio de 2018

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.