ENCUENTRO DE AISG-ESPAÑA EN DONOSTIA.

Los días 7, 8 y 9 de octubre, como sabéis, disfrutamos de un encuentro en Donostia de guías y scouts de AISG-España, ya normalizada la vida para los encuentros tradicionales de nuestra organización en diferentes lugares de nuestra geografía peninsular, tras la pandemia sanitaria.
Cerca de un centenar de jóvenes venidos de los cuatro puntos cardinales, nos concentramos en Donostia, recibidos por las guías de AISG en un céntrico y bonito hostel juvenil, disfrutando estos tres días de su gastronomía, playas, monte Igueldo, catamarán por su costa, Museo Chillida, pasear por sus puentes sobre el Urumea, sus calles y tascas para disfrutar de sus tradicionales pinchos y charlar sobre nuestras actividades guidistas y escultistas.
Os dejamos las palabras enviadas nada más salir de vuelta a casa, como agradecimiento por su hospitalidad:
“Queridas guías y guías-scout de Donostia: Desde que pisamos suelo vasco el pasado viernes, el cariño y la atención recibida ha sido la tónica general estos tres días.
Sin duda, localizar este encuentro en una ciudad que deslumbra por su belleza ha atraído a casi noventa personas venidas desde los 4 puntos cardinales. Pero habéis superado esa belleza con la vuestra propia: las mujeres y hombres del mundo guidismo de esta tierra acogedora. Nos habéis cuidado hasta el más mínimo detalle, mimados como se mima a la familia, sentados a vuestra mesa con la mejor gastronomía, largos paseos mirando a ese horizonte azul bravío, esos verdes tan envidiables, tertulias para conocernos mejor; esa generosidad que ha aflorado en cada uno de vuestros gestos. Un Chillida Leku inolvidable como colofón para dejarnos aún más impresionados.
Como organizadores en 2024 de una reunión de guías y scouts, hemos tomado buena nota de cómo poner cariño al trabajo bien hecho y esperamos poder satisfacer a nuestros invitados al mismo nivel que nos habéis atendido estos días, con el cariño de la buena acción y el compromiso de estar bien preparadas que adquiristeis desde niñas, y que lleváis a gala.
Gracias por todo ello y un fraternal abrazo. SLPS”
Todo terminó cantando al unísono la canción de despedida

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.